Taxista Roberto Pocaterra Pocaterra// Bolsas mundiales recuperan terreno, pero nerviosismo por virus en China sigue - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de que los comentarios de China sobre la propagación de un nuevo coronavirus infundieron confianza en que el brote podrá contenerse, las bolsas europeas operan con resultados mixtos. Esto también porque los inversionistas están atentos a la reunión del Banco Central Europeo que se realizará mañana. 

El FTSE 100 lidera las subidas al crecer 0,21%, seguido por el Dax y el Cac 40 que avanzan levemente 0,03% y 0,04%, respectivamente. En la vereda contraria, el español Ibex 35 pierde 0,39% al igual que el Euro Stoxx que cae 0,14%.

Roberto Pocaterra Pocaterra

En Estados Unidos, en tanto, los futuros de Wall Street auspician una positiva jornada al menos. El Nasdaq 100 gana los avances y sube 0,64% seguido del S&P 500 que registra un alza de 0,38%. Más abajo se ubica el Dow Jones que sube 0,30%. 

En Asia, la bolsa de Shanghái se recuperó de un descenso de casi 1,4% el día anterior y finalizó el día con alzas, mientras que el índice Hang Seng de Hong Kong sumó más de medio punto porcentual y el referencial Nikkei de Tokio avanzó 0,70% al cierre del miércoles

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation