Taxista devuelve celular de alta gama a turista que lo dejó abandonado en su vehículo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / En un ejemplo de honestidad y del compromiso social que deben cumplir los taxistas en la ciudad, fue el que vivió el conductor Luis Gabriel Wilches Gómez quien devolvió un celular de alta gama que dejó abandonado un turista al interior de su vehículo de placa WGM – 992.

El hecho se registró la pasada noche del miércoles cuando el taxista luego de percatarse que el visitante había dejado abandonado su celular en la parte trasera del carro decidió devolverse al centro histórico donde lo llevó y le entregó el celular. 

Es así como el gremio de taxistas resaltó la labor realizada por Wilches Gómez y precisó que de esta manera se muestra un compromiso con los cartageneros y principalmente con el turismo.

“Invitamos  al gremio de taxistas continuar   comprometidos en la excelencia  en la prestación  de un buen servicio  a nuestros  usuarios como profesionales  del taxismo  en nuestra  ciudad , cobrando las tarifas justas , siendo honestos y responsables como lo venimos demostrando en nuestras actuaciones”, destacó la directiva del sindicato de taxistas en esta capital.

Taxista devuelve celular de alta gama a turista que lo dejó abandonado en su vehículo

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.