Tatis Jr. y Bauer siguen calentando la rivalidad entre Dodgers y Padres en Twitter » EntornoInteligente

Tatis Jr. y Bauer siguen calentando la rivalidad entre Dodgers y Padres en Twitter

tatis_jr_y_bauer_siguen_calentando_la_rivalidad_entre_dodgers_y_padres_en_twitter.jpg

Entornointeligente.com / Luego de los dos cuadrangulares de Fernando Tatis Jr. ante los envíos del abridor de los Dodgers, Trevor Bauer , las redes sociales se llenaron de reacciones y memes.

Aunque la victoria al final fue para el equipo de Los Angeles 5 carreras por 4, la conversación giró en torno al dominicano y los cuatro cuadrangulares que conectó en dos partidos.

Previo al duelo de la noche del domingo de las Grandes Ligas, el usuario @fuzzyfromyt colgó un video en el que preguntaba si Fernando Tatis Jr. conocía el lanzamiento que venía, en el segundo cuadrangular del partido en la parte alta del sexto episodio, ya que aparentaba que el torpedero hacía un movimiento de la cabeza.

am I crazy or like… did Fernando Tatis Jr know what was coming?? Let me know! pic.twitter.com/14tsqzeG0X

— Fuzzy (@fuzzyfromyt) April 25, 2021 Trevor Bauer respondió al video con una mención directa para el dominicano indicándole que si necesitaba saber con tanto apuro el lanzamiento que venía, solo tenía que “preguntarle a papi amablemente la próxima vez” mientras agregaba que él no tenía miedo.

El tema no quedó ahí ya que Tatis Jr. respondió a Bauer con un “tranquilo hijo” y un meme donde el jugador de los Padres carga al lanzador como un niño.

Tranquilo hijo . pic.twitter.com/lRe2hBLmR8

— Fernando Tatis Jr. (@tatis_jr) April 25, 2021 El intercambio de mensajes llega después de unas declaraciones de Trevor Bauer donde apoyaba las celebraciones y reacciones de cualquiera que tuviera una acción destacada en el terreno.

El dominicano también estuvo de acuerdo declarando que “es divertido cuando enfrentas a un jugador como él. El hace sus cosas. Él está divirtiéndose en la lomita. Y cuando tienes éxito frente a él, uno celebra también”.

San Diego Padres y Los Angeles Dodgers se enfrenta este domingo a la 7 de la noche hora del Este de Estados Unidos.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation