Tatis Jr. castigó a los Dodgers con par de cuadrangulares » EntornoInteligente

Tatis Jr. castigó a los Dodgers con par de cuadrangulares

tatis_jr_castigo_a_los_dodgers_con_par_de_cuadrangulares.jpg

Entornointeligente.com / El joven parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó par de cuadrangulares para la causa de los Padres de San Diego, quienes superaron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis Jr. (4) ligó de hit tres veces en cinco oportunidades con el tolete, terminando con tres carreras remolcadas y dos anotadas para la novena de San Diego. Asimismo, sus dos vuelacercas fueron sobre los envíos del abridor estelar Clayton Kershaw.

El dominicano despachó todo su poder sobre Kershaw en el tercer episodio con su primer cuadrangular de la noche, haciendo volar la pelota a 431 pies sobre la barda del jardín izquierdo, sin corredores por delante.

En el quinto episodio, enfrentando nuevamente a Kershaw, volvió a desaparecer la pelota del campo con toletazo de vuelta completa por el mismo jardín izquierdo, que voló 419 pies. La conexión sucedió cuando se registraban dos outs en el capítulo y, además, produjo una sola rayita, pues fue un estacazo solitario.

La victoria se la apuntó el ex abridor de los Rangers de Texas Yu Darvish (2-1) en siete episodios. Por los Dodgers, la derrota la cargó el propio Kershaw (3-2), quien también cubrió labor de siete entradas.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation