Tarjeta alimentar: cómo es el calendario de pagos de mayo - EntornoInteligente

Tarjeta alimentar: cómo es el calendario de pagos de mayo

tarjeta_alimentar_como_es_el_calendario_de_pagos_de_mayo.jpg
Entornointeligente.com /

Por su parte, a quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán disponer de ese dinero de acuerdo al cronograma de fechas establecido por la Anses .

Documentos terminados en 0: Viernes 8 de mayo. Documentos terminados en 1: Lunes 11 de mayo. Documentos terminados en 2: Martes 12 de mayo. Documentos terminados en 3: Miércoles 13 de mayo. Documentos terminados en 4: Jueves 14 de mayo. Documentos terminados en 5: Viernes 15 de mayo. Documentos terminados en 6: Lunes 18 de mayo. Documentos terminados en 7: Martes 19 de mayo. Documentos terminados en 8: Miércoles 20 de mayo. Documentos terminados en 9: Jueves 21 de mayo.

¿Qué es la Tarjeta Alimentar? La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. Permite comprar todo tipo de alimentos.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation