Tarico Fake News | En el diván, "Alberto Fernández" le contó sus problemas a Mario Mactas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Tarico Fake News | En el diván, “Alberto Fernández” le contó sus problemas a Mario Mactas Humor |El candidato a presidente por el Frente de Todos se confesó en el diván. “¡Por culpa de la macrisis no tengo un mango!”, se quejó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Publicada: 12/09/2019, 23:01 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ariel Tarico protagonizó un nuevo capítulo de Tarico Fake News . Este jueves, Mario Mactas recibió en su diván a “Alberto Fernández”. El analista le mostró a su paciente un fragmento de un discurso de Cristina Kirchner. “La Constitución ha quedado absolutamente desbalanceada…”, decía la exmandataria en la grabación. El candidato se mostró incómodo con las palabras de su compañera de fórmula y le confesó su psicólogo: “No, no, no, nadie me va a convencer de cambiar la Constitución… al menos, eso es lo que tengo que decir en público “.

Más sobre: Tarico Fake News Tarico Fake News: “Gerardo Romano”, el primer “Che” Guevara de la televisión argentina Tarico Fake News | “Carlos P” y su análisis político: “Reapareció La Loba” Tarico Fake News: “Mauricio Macri” se analiza con Mario Mactas Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation