Tarek William Saab ordena investigar tarifas de nuevos autocines - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Ministerio Público abrirá una investigación contra la empresa Cinex, por supuestas “irregularidades” en el precio para las entradas de su propuesta de autocines en Caracas.

Así lo informó el fiscal general designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, quien en su cuenta de Twitter señaló que tales tarifas son “cobros excesivos”.

Saaab añadió que fueron comisionados los fiscales 55 Nacional y el de Delitos Económicos para investigar los hechos.

Cinex publicó recientemente los precios de su alternativa llamada CinexAuto, que tiene previsto comenzar a partir de este viernes 3 de julio.

Combos polémicos La empresa cinematográfica indicó este lunes que para disfrutar de esta nueva opción, implementada por la cuarentena por COVID-19, se debía pagar el equivalente a 35 ó 45 dólares por vehículo con cuatro personas dentro, dependiendo si se ingresaba a las áreas dispuestas en los estacionamientos de la Universidad Metropolitana o el Hotel Intercontinental Tamanaco, respectivamente.

Muchas personas en redes sociales consideraron que las tarifas son excesivas y que no permitiría a varios poder utilizar este entretenimiento.

Un día después, este martes 30 de junio, Cinex publicó otro comunicado aclarando que los precios son de 7$ ó 9$ por persona, en grupos de 5 por automóvil, y que el costo incluía 5 entradas, snacks, combos de cotufas y el valor del estacionamiento.

Los espacios desde 4.000 m2 hasta 11.000 m2 y aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente, están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo.

La empresa tampoco aclaró si esta semana comenzarían a proyectar las funciones prometidas, toda vez que en Caracas y Miranda existe aún cuarentena radical y los horarios previstos son a las 7:00 y 9:00 de la noche.

Cuando el mandatario Nicolás Maduro decretó la flexibilización de la cuarentena, bajo el sistema 7×7, el pasado 14 de junio, incluyó los autocines entre los sectores que podían abrir sus puertas al público.

¡Cinéxfilos! 📢 Hemos recibido muchísimas dudas y aquí estamos para atenderlas 👀

Estos son los precios de nuestro #CinexAuto 👇👇

Más información aquí >> https://t.co/8AMgfSV3FQ pic.twitter.com/6XYiS4OPXC

— Cinex (@CinexVe) June 30, 2020

LINK ORIGINAL: Efecto Cocuyo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation