Tarek William Saab informó que desmantelaron red de narcotráfico en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Pais Zeta / Tarek William Saab , exfiscal designado por la fraudulenta e ilegítima constituyente, informó que fue desmantelada una red de tráfico de drogas que enviaba cocaína a Europa y Medio Oriente.

“Estas personas iban a abordar el vuelo N° TK183 de la aerolínea Turkish Airlines con destino a Estambul cuando fueron aprehendidas e identificadas como Yolenny Anais Santiago Camacho y Juan Pablo Díaz Colina” , dijo Saab.

Por estos hechos también resultaron detenidos Alberto Ramírez y Yamileisy Bolívar, trabajadores de mantenimiento de la empresa Splendor.

Según Saab, los detenidos fueron presentados ante el Tribunal 3° de control del estado Vargas, bajo los cargos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Se pudo determinar que el ciudadano Ozer Murat, con doble nacionalidad turca y venezolana, es uno de los líderes de la red. Tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas desde 2012. Contra Murat se solicitó orden de aprehensión junto a tres personas más” , sostuvo.

Agregó que también esta implicado Mohammad Nasser Fares,  “estamos haciendo los trámites de extradición hacia Venezuela, está detenido en el aeropuerto de Azerbaiyán” .

En ese sentido, manifestó que los cuerpos policiales venezolanos tenían conocimiento de los trabajos de Ozer Murat y no hicieron nada para detenerlo,  “se ordenó no profundizar en este caso” .

“Afortunadamente hay un nuevo Ministerio Público que quiere hacer las cosas bien y en equipo. Es voluntad del Estado venezolano el combate al narcotráfico en todas sus maneras” , sentenció.

Tarek William Saab informó que desmantelaron red de narcotráfico en Venezuela

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.