Tareck, complacido, pero previo hay que acabar con DolarToday para no fracasar... + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – Aporrea. / De la nota informativa

1.-Publicada por Aporrea.org: Ejecutivo desarrolla programa económico de recuperación con apoyo de países aliados. Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 23/06/2018 06:35 PM | Versión para imprimir.

EL VICEPRESIDENTE ECONÔMICO DEL ÁREA PRODUCTIVA, TARECK EL AISSAMI

23 de Jnio.- El Ejecutivo nacional desarrolla un programa económico de recuperación con el apoyo de países aliados y emergentes, informó este sábado el vicepresidente Económico del Área Productiva, Tareck El Aissami.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló: “Estamos trabajando en un programa económico de recuperación con “países que han sido ejemplo en el desarrollo diversificado”, pero aclaró que la política del Gobierno Revolucionario comprende un “crecimiento económico con igualdad y justicia social”.

2.-En dos puntos me siento complacido: 1) “(…) con el apoyo de países aliados y emergentes (…)”; 2) “(…) un ‘crecimiento económico con igualdad y justicia social'”.

3.-Con relación al punto 1, en trabajos anteriores he dicho que requerimos la colaboración de países amigos que he denominado “Comisión Internacional” (CI); y con el punto 2, estoy de acuerdo pues simpatizo con la ideología socialista democrática.

De lo que deben hacer previamente

1.-Tareck, tienes que gestionar con los países aliados una fórmula para acabar, terminar o finiquitar la manipulación monetaria que ejerce DolarToday, lo más pronto posible, sino todo será un rotundo fracaso.

2.-De tener éxito sería el mejor regalo de fin de año que el Gobierno le haría al país y renacería la esperanza y la confianza en el pueblo soberano.

[email protected]

Junio 23, 2018.-

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation