¡Tarde pero seguro! Cicpc identificó a militar que maltrató a niños en Anzoátegui - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto referencial El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al efectivo militar que agredió a dos menores de edad en el estado Anzoátegui. Así lo indicó el director de este cuerpo de seguridad, comisario Douglas Rico, quien agregó que el sujeto, identificado como Franklin Marín de 30 años, es tío de uno de los menores. Subrayó que éste aún no ha sido detenido.

Lea también: ¡Dantesco! Teniente habría ordenado torturar con electricidad a niño de 11 años por oveja extraviada de un pesebre

“El Cicpc hace del conocimiento público que en torno al caso de los niños ocurrido en El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios de la S/D El Tigre realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado, se entrevistó a Franklin Marín (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales, (NO SE ENCUENTRA DETENIDO), al teléfono se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés”, dijo el funcionario en su cuenta de Instagram.

Rico adelantó que, el caso fue designado a la fiscal octava del Ministerio Público por ese estado, abogada Dulce Bonilla, quien recibió la evidencia.

View this post on Instagram El #CICPC hace del conocimiento público que en torno al caso de los niños ocurrido en El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios de la S/D El Tigre realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado, se entrevistó a Franklin Marin (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales, (NO SE ENCUENTRA DETENIDO), al teléfono se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso. Por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la entidad, abogada Dulce Bonilla, se le hizo entrega del tlf y se le permitió el retiro al tío de una de las víctimas a fin de seguir con el proceso ordinario. En este caso aún no hay detenidos. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on Nov 19, 2019 at 10:46am PST

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation