Tamara Adrián: El régimen de Maduro viola constantemente los DDHH - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Tamara Adrián, se pronunció este martes durante la Sesión Ordinaria del Parlamento venezolano, en relación al Proyecto de Acuerdo con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, afirmando que en Venezuela el régimen usurpador viola constantemente todos los DDHH.

La parlamentaria recordó que el proceso de los derechos humanos ha evolucionado en el mundo sustancialmente durante los últimos años, “cuando se fundó las Naciones Unidas, la idea central era evitar que Estados incurrieran en violaciones de DDHH y si alguno de ellos cometiera tales hechos serían sancionados”.

Enfatizó que la alta comisionada para la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet , a través de su informe desnudó las atrocidades que viven actualmente los venezolanos a manos del régimen “en Venezuela se violan prácticamente todos los derechos humanos de manera constante por un oprobioso régimen usurpador, por eso los defensores de derechos humanos somos incómodos”. Dijo que si se toman algunos de los artículos de la Constitución en materia de derechos fundamentales ninguno de estos se respeta.

Acciones de Crystallex son ilegales y nulas

Durante la Plenaria de este martes, el parlamento nacional debatió el Proyecto de Acuerdo que declara la Nulidad Absoluta y Consecuente Inexistencia de los Acuerdos de Transacción y demás Decisiones Adoptadas por Reinaldo Muñoz Pedroza, procurador usurpador impuesto por el régimen de Nicolás Maduro.

En su derecho de palabra, el diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Macario González, afirmó que “Las deudas adquiridas por el usurpador son ilegales, son sancionables a nivel internacional por ser negociaciones indebidas. Es por eso que solicitamos que Crystallex también sea sancionada, ahí se hizo fraude en el proceso de litigio arbitral y hay deudas que no pasaron por este parlamento”.

Finalmente, González enfatizó que quienes mantienen la usurpación del poder comprometieron los bienes de la República y no vigilan ni controlan nada, resaltando que todo lo firmado por el procurador usurpador Reinaldo Muñoz es de absoluta ilegalidad y nulidad.

NP

YS

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation