Taller de oratoria será dictado en Valencia

Entornointeligente.com /

Este sábado 21 comenzará la tercera edición el taller Habla, Impacta y Convence, un espacio con numerosas técnicas para mejorar la oratoria, de la mano del equipo de Oratoria Speaking.

El taller será dictado por Pablo Enrique Gutiérrez, locutor certificado con máster en oratoria, con más de cinco años de experiencia en la materia, acompañado de invitados especiales con conocimientos para beneficiar las habilidades de aprendizaje y comunicación.

Gutiérrez indicó que Habla, Impacta y Convence, es un taller que ha sido creado para adentrar a quienes quieran ser protagonistas a través de su voz, en un nuevo mundo de la oratoria.

Dijo que técnicas de aprendizaje ligadas a la motivación, es uno de los objetivos que Oratoria Speaking desarrolla para aportar una evolución en las personas.

El workshop está disponible para todo tipo de público y solo para 20 personas. Será dictado en el salón Helius al frente del Don Pelayo. El instructivo cuenta con 12 horas académicas, además de asesorías personalizadas durante el periodo de estudio, dadas el 21y 28 de mayo de  9:00 am a 3:00pm. Contacto teléfono: 0416.645.35.66.

 

Con nota de prensa

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com