Talento venezolano de exportación: María Yanez presente en el Miss Universo 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

María Yanez estuvo presente en Atlanta, para la edición 2019 de Miss Universo, con su línea María Yanez Cosmetics, específicamente con las pestañas corridas y magnéticas que se han convertido en todo un boom, para realzar la mirada de quien las usa.

Atributos fundamentales para quienes son parte de un concurso que premia seguridad, belleza y otros aspectos fundamentales que caracterizan a la mujer de hoy independiente, decidida y exitosa.

“Fué una experiencia muy gratificante, ver la acogida de las representantes de los diferentes países con el producto y una excelente oportunidad de mostrar que en Venezuela hay talento que sigue creciendo, y con éxito está escalando posiciones en diferentes lugares del mundo” , informó María sobre su participación en Miss Universo 2019.

Yanez aprovechó la participación en Miss Universo para el lanzamiento de las pestañas corridas reusables con imán y las mismas características de MYLashes. “Las magnéticas son muy prácticas para quienes no tienen tanta experticia en la colocación de pestañas” , acotó María.

Recordemos que María Yanez Cosmetics es una línea de belleza y cuidado personal para mujeres y hombres que quieren verse y sentirse bien, que cuenta con varios productos disponibles en Venezuela.

Redes sociales: IG:@mariayanezusa TW: @mariayanezusa www.mariayanez.com

Por: Yuraima Quintero.

LINK ORIGINAL: Daashm Magazine

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation