Tal Cual - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿TRANSPARENCIA? Según el PRD, Panamá necesita de una transformación… “con un gobierno que sirva al pueblo y no a sus donantes de campaña”. Debemos suponer que cuando concluya la actual contienda electoral, este partido informará sobre las donaciones recibidas, porque para saber a quién realmente sirve el presidente hará falta conocer a sus patrocinadores, inversionistas y donantes.

LÁGRIMAS . El presidente interino de la Corte, Hernán De León, se queja del presupuesto que le aprobó el MEF para 2019: de los $326 millones solicitados, le recortaron $150 millones. Es para llorar, pero cuando uno recuerda la podredumbre, los disparates, los viajes, los chantajes, el matraqueo, la política, el amiguismo, el tráfico de influencias, las demoras, el irrespeto y el descaro que reina en ese hueco, una se pregunta por qué le dan tanto.

MÚSICOS PROHIBIDOS. Un pastor inició un movimiento para recoger firmas a fin de impedir la presentación de la banda metálica sueca Marduk. Las razones son de carácter moral. Los metaleros meten miedo con su anatomía pintada, pero no hay que olvidar que algunos pastores comparten el pan y el vino con seres carentes de toda moral, sin conciencia, poderosos políticos que seducen con sus cantos de sirena. No estaría mal que el pastor, además de Marduk, haga algo similar para que la gente deje de creer en esos falsos profetas.

‘COFFEE BREAK’. En la audiencia de ayer por los pinchazos, el magistrado fiscal pidió un receso para tomar café, ya que está tomando medicamentos que le causan somnolencia. Menos mal. Cualquiera pensaría que se duerme de aburrimiento al escuchar a la defensa en su eterno monólogo, audiencia tras audiencia.

¿ REELECCIÓN ? A Panky Soto no le va nada bien en su campaña de reelección. Tras ser abucheado, se peleó con sus potenciales electores. El tête a tête tuvo un solo derrotado: él, que ha de haber perdido, al menos, unos 10 votos. Y este fue el mismo diputado que admitió haber mentido para obtener votos en 2014.

ALIMAÑA . Marta de Martinelli responsabilizó ayer a Varela si le pasaba algo a su adorado tormento, porque aparecieron una culebra y una tarántula debajo de la cama que ocupa en la casona de El Renacer. Seguramente que, del susto, habrá quedado dando saltos sobre el colchón. Qué curioso que en 2009, ella no le echó la culpa al entonces aliado de su esposo, cuando éste salió brincando sobre camas hasta romper una en el reality “Cuarto de locos”, de LA CÁSCARA, en los carnavales de Chitré. Ojalá hayantomado un video de la cama en El Renacer, quizás le serviría para la campaña de alcalde en 2019.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation