Tal Cual - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MENSAJE SUBLIMINAL. La diputada y candidata a la reelección Katleen Levy tuvo una fiesta a todo meter para su circuito, con Alfredo Escudero y todo. Para asegurarse de que su convocatoria tuviera éxito, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la cual invitó al evento y aseguró que habría “full seguridad, pura gente sana”. Como dicen algunos, en la política se vale de todo.

‘THE END’. Ya algunos candidatos han comenzado a planificar sus cierres de campaña. Por ejemplo, José Luis Fábrega lo hará el próximo 30 de abril en el Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. Queda pendiente cuándo será el de Beby Valderrama y si le da por seguir al candidato presidencial de su partido con las 24 horas de buenas acciones. Y en cuanto a Ricardo Martinelli, bueno, a Chello Gálvez le tocará esperar y ver si tendrá que hacer lo propio con la imagen de cartón del candidato. En todo caso, los cierres de campaña ya están a la vuelta de la esquina.

¿APROPIACIÓN? El panameñista Luis Barría, que además de ser candidato a la reelección como diputado por el circuito 8-10, quiere ser representante, es también el presidente de la Fundación de la Cinta Norteña que, a propósito, se construye con fondos públicos. Esta fundación ha evitado dar autorización a otros candidatos para hacer sus eventos políticos en dicho parque, pero ayer el diputado, que actúa cual si fuera un señor feudal, organizó una carrera caminata en la cinta donde no faltaron el morado, rojo y amarillo. ¿Habrá aquí algún delito electoral? ¿TE police ?

BLA BLA BLA. Todavía no se ha iniciado la construcción del teleférico en San Miguelito, y ya los candidatos a la Alcaldía de dicho distrito se pelean por la paternidad de la obra. La pregunta para tres de ellos: Héctor Valdés Carrasquilla, actual diputado y exalcalde; César Sanjur, diputado suplente de Zulay Rodríguez, y Gerald Cumberbacht, actual alcalde, es: ¿por qué no impulsaron este proyecto antes? Cómo se nota que estamos en campaña.

MURMULLO. Esta semana, aunque corta, será cardiaca por los lados de la Fiscalía Anticorrupción. Se supo que el caso de los “diablos rojos” estará muy movido. A más de uno por el palacio Justo Arosemena le costará dormir por estos días… ¿no es así, señor secretario?

QUE NO SE NOTE. Los residentes del circuito 8-1 están cansados de sus diputados, especialmente los que pretenden reelegirse. Resulta que cual bandoleros, aprovechan la oscuridad de la madrugada para colocar vallas y afiches en las casas de los electores, sin que estos los hayan autorizado. Esto huele a desesperación… y mucha.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155098