Taiwán, en proceso de tener su propia vacuna: dosis serán ofrecidas a Paraguay #covid19 #coronavirus » EntornoInteligente

Taiwán, en proceso de tener su propia vacuna: dosis serán ofrecidas a Paraguay #covid19 #coronavirus

Taiwán, en proceso de tener su propia vacuna: dosis serán ofrecidas a Paraguay #covid19 #coronavirus

Entornointeligente.com / En entrevista con Paraguay TV, José Chih-Cheng Han confirmó que actualmente se encuentran en un proceso de desarrollo y fabricación de una vacuna antiCOVID en Taiwán.

De esta manera, la República de China (Taiwán) se suma a la lista de países que actualmente poseen proyectos de vacunas, algunos de ellos ya distribuyendo dosis gracias a la aprobación para su uso de emergencia.

Actualmente hay dos vacunas que se espera que a finales de julio puedan concluir sus ensayos clínicos y posteriormente conseguir su aprobación para uso de emergencia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), refirió.

Han dijo que, tras llegarse a esta instancia, pondrán a disposición de las autoridades sanitarias de Paraguay las vacunas taiwanesas, a fin de que se puedan tener otras opciones disponibles.

Ambas vacunas están siendo desarrolladas en Taiwán en conjunto con empresas estadounidenses -una de ellas la farmacéutica Moderna- valiéndose de técnicas muy avanzadas. Se prevé que las dosis tengan una eficiencia muy alta y que puedan ser almacenadas a una temperatura de entre 2 a 8 grados, según el diplomático.

Actualmente existen conversaciones para ver la posibilidad de que, incluso, se realicen algunos ensayos clínicos en el país con esta nueva vacuna.

Vacunas desarrolladas en Taiwan serán puestas a disposición de Paraguay como opción, una vez tengan la autorización de uso de emergencia.

Junto con las autoridades, evalúan realizar ensayos clínicos en el país.

José Han, Embajador de @TW_Paraguay @ParaguayTVHD pic.twitter.com/iy0KvlC9GW

? Osmar Henry (@osmarhenry_) April 23, 2021

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation