T.Universitario 4 - 5 U. Católica: 9 goles y triunfo para Católica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Universidad Católica ganó tres puntos importantes en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) Intenso partido de inicio a fin fue el que se vivió en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A jugado entre Técnico Universitario y Universidad Católica en el estadio Bellavista, desde las 20:00 horas, hoy.

El ‘Rodillo’ perdió 4-5 ante la ‘Chatoleí’ y sigue en las últimas ubicaciones de la segunda etapa y de la tabla general. La escuadra ambateña lució timorata en los primeros minutos. Los capitalinos dominaron pero los locales fueron efectivos.

En los primeros 20 minutos de juego, Jorge Pinos se convirtió en la figura, tras evitar claras opciones de los delanteros capitalinos. Al minuto 23, Paúl Marret hizo delirar a los pocos hinchas que llegaron, luego que aprovechó el centro de Daniel Patiño, poniendo el 1 – 0. La ‘Chatoléi’ no renunció al ataque e inmediatamente igualó por medio de Víctor Guerrero. A los 33′ Facundo Martínez de tiro libre adelantó a los capitalinos, 1-2.

Cuando parecía que el ‘Trencito Azul’ se iba con la ventaja, un gol ‘de otro partido’, convertido por Fernando Mora estableció el definitivo 2-2, al final de los 45 minutos.

Para el segundo tiempo, la salida de Chavasco se sintió en el conjunto ambateño. Universidad Católica a los 55′ estuvo cerca de adelantarse sin fortuna. Pero al 59′ John Jairo Cifuente puso la tercera para los ‘Camaratas’. Técnico Universitario respondió con fortísimo tiro de Charles Vélez que puso el tanto de la igualdad (3-3), a los 65′, tiempo donde el partido gano en intensidad.

Los últimos 15 minutos, se tornaron dramáticos. Universidad Católica realizó variantes y, a los 75′, Facundo Martínez adelantó a los ‘Camaratas’, 3-4. Técnico Universitario no se resignó. Sin embargo, Católica aprovechó y estableció el 3-5 por medio de Danilo Carando a los 89.

Cuando parecía que las cifras estaban fijas. El juez central dictaminó tiro penal que fue ejecutado de buena manera por Diego Armas. Los locales quisieron empatar pero el tiempo no alcanzó, al final en un partido lleno de goles la escuadra capitalina consiguió el triunfo en Ambato.  (D)

 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation