T-Mobile encamina expansión con nueva campaña - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / T-Mobile buscará incrementar su base de clientes en un 25% con la ampliación de su campaña 600MHz Challenge de T-Mobile, que ofrece 14 días de pruebas en el servicio y la devolución del dinero en caso de que el cliente no quede complacido.

La campaña inicial comenzó hace un mes y medio y la empresa de comunicaciones consiguió que un 28% de los clientes de otros proveedores se movieran a T-Mobile, y de esa cantidad un 99.7% continuaron en la red.

La expansión de la campaña será por seis meses y utilizará cinco historias que narran situaciones cotidianas donde los protagonistas comparten de manera intensa. “Perseguimos llevar el mensaje mas allá sin sacrificar red ni precio y estamos viendo los resultados. De los que han optado por probar muy pocos han optado por irse, se pueden contar con los dedos de la mano. La razón para quedarse es que ofrecemos una cobertura que llega dos veces más lejos y es cuatro veces mejor dentro de un edificio”, informó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.   

El comediante Alejandro Carpio es uno de los personajes en una historia donde “pide disculpas” por el comportamiento de los protagonistas, a la vez que destaca los beneficios de la red de T-Mobile al usar equipos compatibles con dicha banda. “Nuestra intención es crear una expresión completa a través de las plataformas y medios para contar nuestra historia y el beneficio único de los 600MHz LTE, utilizando el humor que tanto nos caracteriza”, explicó Dávila.

La red de T-Mobile tiene 12% más sites comparado con el mes de mayo de 2018 y la tasa de desactivaciones ha disminuido un 23% año tras año, mientras la base de clientes de T-Mobile ha aumentado un 13%, lo cual se deberá reforzar con la nueva campaña.

De otro lado, Roberto Bayron, director de ingeniería de T-Mobile señaló que trabajan en el fortalecimiento de la cobertura y las velocidades, con lo cual preparan la base para la próxima llegada del 5G. Aseguró, que Puerto Rico será uno los primeros mercados en ostentar dicha tecnología, ya que tras el paso del huracán María por la Isla fue necesario realizar mejoras que convirtieron a la Isla en el mercado más desarrollado de 600MHz de T-Mobile.

“El plan ya estaba diseñado, el huracán lo que hizo fue acelerarlo. Expandimos en áreas donde no estábamos tan sólidos y aumentamos velocidades. Esa experiencia pudo los ojos en el mercado local para ser de los primeros en disfrutar del 5G, el cual está más cerca de lo esperado”, afirmó Bayron.

En cuanto a la nueva campaña, que cubrirá la mayor cantidad posible de medios, fue filmada en Santurce, El Escambrón, Aguas Buenas, Caguas y Bayamón, y fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB Latina y producida por Origami Films bajo la dirección de Carlitos Ruiz Ruiz.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

138597