Sword Art Online 4x05: La noche previa a la batalla ¡Cae el muro del territorio oscuro! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La temporada 4 de Sword Art Online continúa su paso. Mientras que los capítulos uno y dos se dedicaron a explicar todo lo que sucedía en Underworld , el capítulo 3 a contar lo que estaba pasando mientras en Ocean Turtle y el cuarto nos dejó conocer el pasado del villano principal, ahora en esta última entrega hemos visto el momento previo a la batalla final.

El anime hace saltos para mostrarnos lo que sucede en el mundo real y el virtual, pero al fin ha llegado uno de los momentos más esperados por todos, los humanos corruptos en la búsqueda por hacerse con la inteligencia artificial A.L.I.C.E ha decidido destruir todo y se ha provocado el fin del mundo, el muro que separa al reino humano del territorio oscuro está por caer ¿Qué pasará?

PUEDES VER My Hero Academia 4×04: Deku descubre el secreto de All Might ¡El héroe número uno podría morir! ¿Qué pasó en el capítulo 5 de Sword Art Onlin: Alicization – War of Underworld? De regreso al mundo virtual se nos muestra como el ejército del mundo humano comandado por los caballeros sagrados se están preparando para repeler el ataque de los seres del territorio oscuro. Hasta el lugar llega Alice en compañía de Kirito , pese a que a muchos no les gusta la idea de tenerlo ahí, el general de las tropas demuestra que la clave de la victoria podría estar en manos el espadachín negro.

Tras esto se instalan en un carpa hasta donde llegan dos discípulas que tuvieron Kirito y Eugeo , estas no pueden evitar quebrarse al enterarse de que uno de ellos ha muerto y que el otro se encuentra en estado vegetal tras librar una feroz batalla para detener la tiranía de la clérigo, quien tenía planeado destruirlo todo.

Luego de la reunión de estrategas Bercouli se reúne con Alice y le hace saber que Kirito tiene mucha más experiencia en batalla de la que se imagina, el experto en batalla le dice que su conocimiento supera incluso el que tiene, todo esto se debería a que en el pasado enfrentó duelos a muerte con poderosos guerreros.

Una vez todo está listo se dirigen hasta la puerta que divide ambos territorios, parece que tanto las tropas humanas como las del territorio oscuro están listas, la puerta brilla y poco a poco empieza a caer, es entonces cuando aparece el mensaje ” Final Load Test “, tras esto la puerta se derrumba ¿Qué les espera ahora?

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation