¡Susto! Frustraron robo en la casa de Angélica Rivera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según portales mexicanos, cuatros hampones ingresaron en la vivienda de la ex primera dama Angélica Rivera,  pero fueron capturados por sus agentes de seguridad.

loading… De acuerdo con el portal Milenio, unos sujetos intentaron ingresar al inmueble a la medianoche, ubicado en Paseo de las Palmas, en la Ciudad de México, pero la caída de uno de los malhechores fue lo que alertó a la seguridad de Rivera, quienes enseguida actuaron y hasta intercambiaron disparos con los tipos, hiriendo a uno de ellos.

Y a pesar de que Angélica se divorció del que era presidente de México, Enrique Peña Nieto , su casa sigue custodiada por escoltas y militares, y menos mal, porque de la que se salvó.

#ULTIMOMINUTO En las Lomas de Chapultepec dos delincuentes intentaron ingresar a una casa para robar, no contaron que había escoltas y fueron recibidos a balazos, ambos están lesionados y son llevados por paramédicos a hospitales para su atención médica. @SSP_CDMX @PGJDF_CDMX pic.twitter.com/tknz2UiUH0

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 19 de julio de 2019

Por su parte, se pudo conocer que los hampones son de nacionalidad sudamericana, y que habrían logrado robarse unas joyas de la actriz que les fueron incautadas en su detención.

Leer también: Niegan entrada a Colombia a Armando Martínez

Por ahora se desconoce si Rivera o sus hijas estaban en la residencia, pero la casa quedó custodiada por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation