Suspendidos 2 jinetes por 1 año y 9 meses respectivamente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / UN.- La Junta de Comisarios del Hipódromo La Rinconada decidió suspender por el término de un (1) año al jinete Pey Delgado , en relación a la actuación del ejemplar El Guayanés en la tercera carrera de la reunión 69 del 16 de septiembre de 2017.

Consideran las autoridades hípicas, según expresa el texto de las resoluciones, que infringió lo establecido en el artículo 347, literales 4 y 6 del Reglamento Nacional de Carreras. A juicio de las autoridades se menoscaba el normal desenvolvimiento de la competencia “… al contener sin ninguna razón a su conducido impidiéndole el libre accionar al momento de darse la partida, hecho este público y notorio ya que fue presenciado por la mayoría del público asistente debido a que la partida fue frente a la tribuna central…” , (cita textual de las resoluciones).

También fue objeto de sanción el jinete Aknay Gutiérrez por el caso de la actuación del ejemplar Hermosura en la séptima carrera del día 22 de julio del presente año. Su suspensión es por nueve meses . La infracción en este caso es presuntamente por “…no demostrar ostensiblemente su empeño en ganar la competencia en la cual intervino su conducida, o lograr una mejor figuración en el marcador oficial  infringiendo lo establecido en el artículo 251 del Reglamento Nacional de Carreras y siendo reincidente en este tipo de hechos que van en contra del espectáculo hípico deportivo”, según se expresa en la cita textual.

Suspendidos 2 jinetes por 1 año y 9 meses respectivamente

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.