Suspenden presentaciones de Plácido Domingo tras escándalos de acoso - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de saltar a la luz pública las acusaciones de acoso sexual contra el tenor Plácido Domingo ,  la Asociación de Orquestas de Filadelfia le canceló unas presentaciones que tenía pautadas, al menos hasta que se investigue dichas denuncias.

Y es que la carrera del director de Orquestas se ve muy empañada tras las denuncias de nueve mujeres que aseguran acosó sexualmente en el pasado, lo que comienza a fregarle la carrera al español.

“Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores; y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior”, escribió la organización a través de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Grazie @arenadiverona 🙏❤️🇮🇹.

Una publicación compartida de Plácido Domingo (@placido_domingo) el 2 Ago, 2019 a las 12:03 PDT

Leer también: Le tumbaron medio millón de dólares a Alex Rodríguez

Esta ha sido la primera cancelación que enfrenta Plácido Domingo luego de darse a conocer sus escándalos sexuales, pero no la única. Por otra parte, la Ópera de San Francisco informó mediante un comunicado que cancelaron la actuación de Domingo el próximo 6 de septiembre, según la agencia internacional Efe.

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation