Suspenden juicio contra Leyes por el caso Comidas » EntornoInteligente

Suspenden juicio contra Leyes por el caso Comidas

suspenden_juicio_contra_leyes_por_el_caso_comidas.jpg

Entornointeligente.com / El juicio oral en contra del exalcalde de Cochabamba José María Leyes se suspendió este lunes, porque presuntamente se “incurrió en una actividad procesal defectuosa, no notificaron debidamente al coacusado Elías V., lo que generó la suspensión del acto”, informó el abogado de la defensa Patricio Vargas.

Sin embargo, el abogado de los concejales denunciantes, Lurwin Ledezma, señaló que la ausencia de Leyes y los otros imputados hizo que el inicio del juicio se suspenda.

El caso fue denunciado en abril de 2020 tras conocerse que Leyes adjudicó un contrato de Bs 488 mil para la provisión de alimentos a los policías y militares durante la pandemia a un empresario que no acreditó el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), indispensable para trabajar con recursos públicos, según el decreto 181.

Junto con el exalcalde también son procesados otros tres funcionarios el exsecretario de Protección al Ciudadano Omar C. B., el exsecretario general Elías V. M. y el asesor legal de la dirección de Contrataciones Mario Q., según la acusación de la Fiscalía.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation