Susana Giménez se hartó de las críticas de Jorge Rial: «Que se vaya a la mier…»

susana_gimenez_se_harto_de_las_criticas_de_jorge_rial_que_se_vaya_a_la_mier_.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Hay nuevo capítulo en el enfrentamiento mediático entre Susana Giménez y Jorge Rial . Luego de que el ex conductor de Intrusos volviera a atacar a la diva de los teléfonos, esta reaccionó sin filtro y le dedicó un insulto y un fuerte gesto en su último diálogo con la prensa.

Susana se encuentra por estos días en Buenos Aires, donde participó de los Martín Fierro y donde grabará un especial con el cantante colombiano Sebastián Yatra. En ese contexto laboral también tuvo tiempo para las salidas, y el fin de semana se la vio cenando con algunas de sus amigas.

MIRA TAMBIÉN Martín Fierro 2022: el llanto de Mirtha Legrand que fue consolado por Susana Giménez Afuera del restaurante la aguardaban los periodistas, y en concreto un equipo de Intrusos , el programa que ahora conduce Flor De la V . Susana concedió cinco minutos de entrevista, en la que dijo estar «fantástica, muy bien», y confesó haberse gastado «una fortuna» en el vestido dorado que utilizó para los premios a lo mejor de la televisión argentina.

Mientras se subía al auto, la conductora hizo referencia al covid positivo de Mirtha Legrand, y bromeó: «Tuve un covid mortal, no me contagio ni puedo contagiar a nadie». Entonces el periodista hizo referencia a las últimas declaraciones de Jorge Rial , quien opinó que a la también actriz le va a ir mal en la temporada teatral que prepara en Uruguay .

Es que Susana encabezará la obra Piel de Judas , este invierno en Enjoy Punta del Este , y el comunicador fue muy crítico con el proyecto. Y ante las consultas de Intrusos , Susana reaccionó sin filtro y con el desparpajo que la caracteriza, declaró: » Que se vaya a la mierda. Mirá, Rial «, y mostró a la cámara su dedo mayor. De inmediato dijo: «Chau, chau», y cerró de un portazo el auto en el que abandonó el lugar.

En el piso de Intrusos , refirieron a la discusión pública que se estableció entre Susana y Rial, y aseguraron que este último está molesto por las declaraciones de corte político de su colega.

Lo cierto es que Rial se ha mostrado crítico con Susana , por lo menos desde que ella decidió instalarse en Punta del Este. A menudo sus filosas opiniones han recaído también sobre Patricio Giménez, y otros famosos que a partir del covid decidieron afincarse en Uruguay.

Tras las declaraciones de la diva, Marcela Tauro celebró: «¿Te digo la verdad? Nadie putea como Susana».

RELACIONADAS Los actores de Maldonado que acompañarán a Susana en su debut en el Este Se completó el elenco que acompañará a Susana en su debut teatral en Uruguay Gustavo Yankelevich y los preparativos de Susana para hacer teatro en Uruguay
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com