Susan Villarán: Poder Judicial rechaza separar dos investigaciones en su contra - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El  Poder Judicial informó a través de su cuenta de Twitter que rechazó el recurso de tutela de derechos planteada por la defensa de la exalcaldesa de Lima  Susana Villarán .

La exburgomaestre había presentado este recurso con la finalidad de separar dos investigaciones en su contra por presuntos actos de corrupción en el caso Lava Jato.

“3er. Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declara infundada tutela de derechos planteada por Susana Villarán para desacumular las dos investigaciones en su contra, por la reelección 2014 y contra la revocatoria 2013”, se lee en la mencionada red social.

El recurso de tutela de derechos que interpuso la defensa de Villarán tenía como objetivo, cuestionar la acumulación de las carpetas fiscales del No a la revocatoria y reelección que hizo el fiscal Carlos Puma al momento de formular su requerimiento de prisión preventiva.

Actualmente, la ex burgomaestre está recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos luego de que el Poder Judicial le impuso 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos a pedido de la Fiscalía.

3er. Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declara infundada tutela de derechos planteada por #SusanaVillarán para desacumular las dos investigaciones en su contra, por la reelección 2014 y contra la revocatoria 2013. pic.twitter.com/KxJLQtnsBc

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 20 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

133547