¿Sus hijos ya le hicieron la carta a Santa? Tome en cuenta estos 7 consejos antes de comprar los juguetes de regalo » EntornoInteligente

¿Sus hijos ya le hicieron la carta a Santa? Tome en cuenta estos 7 consejos antes de comprar los juguetes de regalo

isus_hijos_ya_le_hicieron_la_carta_a_santa_tome_en_cuenta_estos_7_consejos_antes_de_comprar_los_juguetes_de_regalo.jpg
Entornointeligente.com /

La Navidad es una época que llena de ilusión a todos los miembros de las familias, pero en especial a los más pequeños del hogar, quienes esperan ilusionados el momento de abrir sus regalos.

Antes de ir corriendo a comprarles el juguete que ellos vieron en televisión, tome en cuenta estos consejos:

1. Lo primero es preguntarles a los niños sobre sus gustos, pero también observarles para detectar sus preferencias y reconocer la forma en que interactúan al jugar.

2. No es necesario hacer una alta inversión que ponga en riesgo su estabilidad económica con tal de complacer las exigencias de los niños. Realice un presupuesto, establezca una cifra máxima a gastar y procure respetarla.

Tip adicional: El mes de noviembre es un buen momento para hacer las compras de juguetes debido a que se pueden encontrar opciones en tendencia a precios accesibles gracias a las promociones relacionadas al Black November .

4. Después de definir cuánto pagará es importante considerar la edad de quien recibirá el juguete pues no solamente le permitirá divertirse si no también desarrollar sus capacidades.

Por ejemplo, para niños de entre los 3 a 5 años es importante desarrollar habilidades motoras y la creatividad, por lo que es recomendable obsequiar bicicletas, patines, cuentos, bloques de construcción o marionetas.

5. Valore cuáles son las capacidades que desea fortalecer según el comportamiento del niño o la niña, ya que si es un niño mucho más activo le podrían ser útiles juegos que le ayuden a centrar la atención.

6. Lea las etiquetas al momento de hacer la compra pues brinda advertencias y datos importantes acerca de cómo se debe usar un juguete y para qué edades es seguro.

7. Considere el espacio que tiene en su hogar, debido a que los niños requieren un espacio adecuado para explotar su diversión y las cualidades que ofrece cada uno de los nuevos juguetes que recibirá en Navidad.

Fuente: Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation