Suroeste, todo un caos vial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por Mauricio restrepo Gutiérrez

En la Troncal del Café, el invierno, acompañado del desgano de las concesionarias para tratar de resolver los cierres, dejó taponadas las esperanzas para viajeros y comerciantes en esta hermosa región del Suroeste antioqueño.

Y si se fuera a elegir la vía bloqueada que más perjuicios ha causado a los antioqueños, chocoanos también, durante estos meses, sin duda ganaría la vía al Suroeste antioqueño; región golpeada desde mayo de este año por un derrumbe a la altura de la quebrada la Sinifaná, que apenas comienza a resolverse.

La paciencia de los habitantes de 23 municipios cafeteros, que han tenido que soportar largos desvíos, con carreteras en pésimas condiciones e inseguras, no tiene precio. Salvo unos plantones en el deteriorado puente de Bolombolo, nadie se hizo sentir en forma para llamar la atención de las autoridades y de la concesionaria de Pacífico Uno.

Han sido muchos los perjuicios causados por este cierre y la prolongada vuelta que tienen que dar ambulancias con enfermos remitidos a Medellín, el transporte de mercancías que encareció productos y las incomodidades de los pasajeros. A este caos se suma que la región quedó embotellada en plena cosecha de café, principal fuente económica del Suroeste.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation