Surge otro fuerte dardo hacia Alexis por sus revelaciones sobre su estadía en el United » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ray Parlour, ex futbolista y leyenda del Arsenal, criticó duramente a Alexis Sánchez después de que el chileno revelara que quiso dejar el Manchester United tras la primera práctica.

Parlour fue contundente: “No puedo creer que quieras dejar un club después de una sesión de entrenamiento. Tienes que darte una oportunidad. Es un nuevo entorno y una forma de entrenar diferente a la del Arsenal” , sostuvo en conversación con talkSPORT,

El inglés agregó: “Eso no está bien. Esa mentalidad no debería tenerla un futbolista. Deberías decir: es el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo, y tengo que luchar por mi puesto y asegurarme de que trato de rendir como lo hice en el Arsenal”.

” No debería reducirse a los salarios, pero él ganaba £560.000 a la semana y quería irse de inmediato . Tienes que trabajar duro. Puede que sea un estilo de fútbol diferente, puede que no le convenga, pero tienes que intentar conquistar a los hinchas, a los jugadores, a todos. Y eso es lo que no hizo “, cerró el ex volante, ganador de tres Premier League con los gunners.

Ya el otro día a Rafael Da Silva, lateral que jugó entre 2008 y 2015 en los “Diablos Rojos”, no le gustaron las palabras del tocopillano hizo un irónico comentario.

“Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué jugó tan mal en todas las ocasiones” , expuso el brasileño en su Instagram.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation