Suárez no comió cuento con los Rays - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El novato de Angelinos se apuntó su segundo triunfo del año. Por su parte, el receptor Manny Piña la sacó y empujó par de carreras

Vicente vásquez anato / CARACAS.- Los Angelinos de Anaheim aseguraron no perder la serie contra los Rays de Tampa Bay al vencerlos este sábado 5-3 y sumar dos triunfos en el pareo que culmina este domingo. Los querubines estuvieron apoyados por la presentación del novato venezolano José Suárez , quien se llevó su segundo triunfo de la temporada.

El novel lanzador estuvo prácticamente impecable durante los cinco primeros innings del compromiso, al permitir solamente dos imparables sin anotaciones. Sin embargo, todo el daño llegó en la sexta, cuando el cubano Yandy Díaz conectó un cuadrangular de tres carreras con Avisaíl García y Tommy Pham a bordo, siendo el único extrabase además que toleró el lanzador zurdo, quien tras ese batazo fue sacado del juego.

En total cubrió 5.2 episodios de tres carreras, dejando su efectividad en 4.50 y su récord en 2-1.

Las rayitas de los visitantes llegaron en la tercera, la cuarta y la octava. La primera gracias a un doble impulsor de Brian Goodwin , quien luego sería llevado al plato con un jonrón de David Fletcher . Posteriormente Justin Bour añadió una más con un batazo de vuelta completa, mientras que Kevan Smith emuló a su compañero para ponerle cifras definitivas al partido que se jugó en el Tropicana Field.

Piña le dio en la cara

Los Gigantes de San Francisco se llevaron un cerrado juego contra los Cerveceros de Milwaukee, en el que prevaleció la ofensiva, siendo Manny Piña uno de los bateadores más destacados del encuentro.

El receptor de los lupulosos tuvo una gran tarde, al irse de 3-2 con un vuelacerca, dos carreras remolcadas y un boleto negociado. El criollo fue el primero en inaugurar la pizarra, al despachar un bambinazo solitario en la tercera entrada. Su segunda rayita la fletó con un sencillo en el cuarto episodio. Su compatriota y compañero de equipo Hernán Pérez no ligó incogible, pero registró un pasaporte y una anotada. El lanzador Junior Guerra cargó con la derrota, al tolerar dos carreras (una limpia).

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

142992