Suárez le entregó la Bota de Oro a Messi - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Foto: Prensa Barcelona. Por cuarta vez en su carrera, Lionel Messi recibió la Bota de Oro por haber sido el máximo goleador de la temporada 2016/2017 de todas las ligas europeas.

El argentino se llevó este galardón gracias a los 37 goles convertidos y la Bota de Oro se la entregó su amigo Luis Suárez, quien se había quedado con ese premio el año pasado.

“Siempre dije que no me considero un delantero. He crecido tanto fuera del campo como dentro. Siempre he ido mejorando y añadiendo cosas a mi juego. Ahora disfruto más como jugador”, apuntó Messi.

“Leo me sorprende en el campo. Siempre hace cosas diferentes y cosas nuevas”, dijo Suárez antes de depositar en las manos de Messi el premio al goleador.

Messi, en tanto, remarcó: “Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Este es un premio de todos, de ellos, porque sino no sería posible. Es de todo el grupo”.

Orgulloso de poder entregarte el premio, chaval!!!!!! Muy feliz por vos y bien merecido lo tenés 👏👏👏👏 FELICITACIONES y por muchos más 💪⚽ pic.twitter.com/SbWJpfjyCP

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) 24 de noviembre de 2017 De ganador de Bota de Oro a ganador de Bota de Oro @LuisSuarez9 👉 Leo #Messi

👍 #MessiIsGold pic.twitter.com/z9b6ij6Can

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de noviembre de 2017 ⚽️ Recordamos nuestro 🔝3️⃣ de goles de #Messi en la temporada 2016/17

🤔 ¿Con cuál te quedas?

👏 #MessiIsGold 🏆 #BotadOr pic.twitter.com/zUvY60wFFB

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de noviembre de 2017 Suárez le entregó la Bota de Oro a Messi

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.