Surco: hallan cadáver de un hombre en el puente Benavides - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, fue hallado hoy en la Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides, en Surco , según informó Panamericana Televisión.

Al parecer, el hombre habría sido atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Lo que llamó la atención de las autoridades fue que en los alrededores se encontró gran cantidad de desperdicios.

La policía cercó la zona para facilitar el trabajo de los peritos, lo que causó gran congestión vehicular. El hombre no fue identificado porque no portaba su DNI.

Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del puente Benavides permitirán a las autoridades determinar qué ocurrió.

La zona fue cercada para que el trabajo de los peritos sea sin contratiempos. Ello causó gran congestión vehicular. (Panamericana Televisión)

Notas relacionadas La Molina pide facultades a Lima para fiscalizar vehículos de carga pesada Reabren el segundo tramo de las avenidas Los Héroes y Pachacútec Surco: denuncian que madre de familia desapareció tras reunión de negocios Pico y placa: entregarán credencial para vehículos con personas con discapacidad
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157007