Sural sigue sin suministro de materia prima para arrancar producción » EntornoInteligente

Sural sigue sin suministro de materia prima para arrancar producción

sural_sigue_sin_suministro_de_materia_prima_para_arrancar_produccion.jpg

Entornointeligente.com / El secretario general del sindicato de los trabajadores de la empresa Sural, Isaíc López, declaró este jueves que siguen en la lucha para reactivar la empresa.

Algunas de las diligencias que han realizado está la consignación de documentos y entrevistas con representantes de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Asamblea Nacional (AN), pero hasta la fecha no tienen respuestas.

“El objetivo principal es reactivar la empresa y producir nuestros productos terminados y semi-terminados para el bienestar del pueblo venezolano, que son ideales para la modernización del sistema eléctrico nacional”, expresó López.

Aseguró que aplauden la producción en CVG Venalum, pues es una de las principales productoras y reductoras del aluminio y aunque no está al 100 %, planteó que puede suministrar la materia prima que requieren para arrancar Sural.

“En los patios de Venalum hay una cantidad de materia prima de producto ya terminado, el cual nosotros necesitamos, hemos hecho el llamado y están todavía estancados”, añadió.

“Así como está full de aluminio CVG Venalum, a pesar que no ha conseguido elevar su productividad al 100 %, pero va camino a ello, nosotros podemos recibir la materia prima también, no de la capacidad instalada por ahora, pero nos suministren una parte que permita el arranque de Sural y así mantener nuestros puestos de trabajo y por ende la productividad”, expuso.

Hizo un llamado al presidente de la CVG, CVG Venalum y la Comisión de la Asamblea Nacional, además del gobernador del estado Bolívar, para la aprobación del suministro del aluminio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: 2.459 educadores reciben segunda dosis de vacuna contra el covid-19 Decenas de personas caminan tras cierre de puentes este jueves
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation