Supuesto cómplice de sicario se arrepiente y se entrega a la Justicia » EntornoInteligente

Supuesto cómplice de sicario se arrepiente y se entrega a la Justicia

supuesto_complice_de_sicario_se_arrepiente_y_se_entrega_a_la_justicia.jpg
Entornointeligente.com /

Lea más: Nuevo intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Refirió que el que realizó los disparos contra la víctima era Pablo Andrés Benítez Pérez, de 24 años, quien fue ejecutado en octubre del año pasado en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil

Se trata de Bruno Adrián González Cabral, de 20 años, quien se presentó en una Comisaría en la ciudad de Pedro Juan Caballero , en el Departamento de Amambay , informó Telefuturo.

El joven manifestó a la Policía Nacional que era el conductor de la motocicleta en la que viajaba con otro joven el 3 de febrero del año pasado, cuando intentaron acabar con la vida del brasileño Joelson Benítez Medina, brasileño, de 21 años, en Pedro Juan Caballero.

Lea más: Nuevo intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Refirió que el que realizó los disparos contra la víctima era Pablo Andrés Benítez Pérez, de 24 años, quien fue ejecutado en octubre del año pasado en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil.

El subcomisario Walter Portillo manifestó que el ciudadano contó que fue partícipe de la tentativa del homicidio doloso y que “le pesa la conciencia y no puede conciliar el sueño”, por eso se entregó a la Justicia.

El caso Joelson Benítez Medina, brasileño, de 21 años, fue víctima de un intento de homicidio registrado alrededor de las 15.50, del 3 de febrero pasado, en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero .

En aquella ocasión, Benítez se encontraba compartiendo una ronda de tereré con un grupo de amigos en la vereda de su domicilio, situado sobre las calles Fulgencio R. Moreno casi Pablino Cristaldo del mencionado barrio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al sitio y, sin mediar palabras, uno de ellos descendió del biciclo y efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima.

En total, Benítez recibió cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, y agentes policiales levantaron ocho vainillas servidas del lugar.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation