Supuesta bruja fue sentenciada a tres años de cárcel por estafa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer de Florida que afirmó ser una sanadora psíquica con una línea directa con Dios fue sentenciada a más de tres años en una prisión federal después de estafar a una mujer que conoció en la Galería para darle más de $ 1.6 millones y levantar una maldición. Sherry Tina Uwanawich, de 29 años, la proclamada sanadora gitana, se mudó a Fort Lauderdale en EEUU. donde los investigadores la atraparon en un plan de fraude electrónico que data de 2007 reportó Miami.cbslocal.

Uwanawich, quien vendió sus servicios bajo el nombre de Jacklyn Miller, fue sentenciada por un juez federal a 40 meses de prisión más tres años de libertad supervisada.

En su audiencia de declaración de culpabilidad en junio, le dijo al juez federal de distrito Rodolfo A. Ruiz que tenía poderes otorgados por Dios para evitar maldiciones y había presenciado la eliminación de las maldiciones, según su abogado Jim Lewis.

También admitió en esa audiencia un elaborado plan para tomar más de un millón de dólares de una mujer que consideraba una amiga.

Los informes psiquiátricos presentados en el tribunal indican que Uwanawich fue diagnosticada con esquizofrenia.

Uwanawich creció en la cultura romaní y le dijo a su abogado que las mujeres de su familia ganaban dinero por fortuna a instancias de los hombres. Uwanawich había trabajado en ubicaciones de adivinación de bajos ingresos hasta que a la edad de 17 años se encontró con la víctima de 27 años en la Galleria de Houston, reflejó Miami Diario.

El juez le dio una sentencia en la parte superior del rango de la directriz y le ordenó inmediatamente la custodia de los alguaciles estadounidenses, dijo su abogado.

Cactus24 (13-09-2019)

LINK ORIGINAL: Catus 24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation