Supuesta amante de Martín Elías contó cómo fue su intensa historia de amor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

” Él me vio y como que se flechó, me pidió el número, pero yo lo di como sin esperar “, empezó explicando la mujer, quien agregó que el cantante le empezó a hablar y a conquistarla.

En el espacio con el informativo , Linda también manifestó que su relación duró más o menos 8 meses y en él encontró “un refugio increíble” , pero por los medios no podían salir mucho, y eso que en esa época todo era más tranquilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Vaneza Peláez explicó por qué salió de ‘Sábados felices’, para evitar chismes El llamativo (y segundo) vestido que usó Evaluna en su fiesta de matrimonio con Camilo [VIDEO] La llorada (viral) que se pegó Camilo Echeverry al ver a Evaluna en el altar Por pregunta indiscreta, ganador de ‘Factor XS’ se cuadró con hija de Ricardo Montaner Al ella residir en Bucaramanga y por el trabajo de él solo se veían “cada 15 días”, aunque el artista siempre trató de hacerla sentir bien y hasta le cantaba; el tema que tiene más presente es ‘Linda’ , explicó al programa.

“Después me di cuenta de que había otra persona, vi que él empezó a cambiar muchísimo. […] Viene el embarazo (de Dayana Jaimes, esposa del cantante) y por eso doy por terminada la relación “, detalló Pontón.

Luego de contar cómo se dieron las cosas, la supuesta enamorada del fallecido artista aseguró que no está buscando fama , solo quiso aclarar cómo sucedió todo, puesto que ‘hackearon’ su Instagram y salieron a la luz unos mensajes que ella intercambió con Martín.

Aquí, la entrevista:

View this post on Instagram

Linda Pontón @lindapontonr habló de la relación que sostuvo con Martín Elías por ocho meses.

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on Feb 10, 2020 at 2:37pm PST

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation