Supervivientes 2020: conoce la historia del reality show más aventurero de Telecinco en España - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

‘ Supervivientes 2020 ′, el programa de espectáculos de España , comenzó con todo el jueves 20 de febrero luego de la confirmación de los concursantes y la llegada a una isla en Honduras, lugar donde disputarán la competencia. El reality show está bajo la conducción de Lara Álvarez.

Pero, ¿de que se trata ‘ Supervivientes ’? Este show que emite Telecinco es considerado el reality show más aventureros en España , en el cual un grupo de famosos son abandonados en un isla y tendrán que sobrevivir a los obstáculos y desafíos que tengan al frente.

PUEDES VER: Supervivientes 2020: Gloria Camila y Sofía Suescun en una nueva guerra particular Una de las dificultades más extremas que atraviesan los concursantes son los retos que prepara el programa, como también las condiciones meteorológicas que hay en las islas. Algunos de los países donde se desarrolló ‘ Supervivientes ’ fueron Panamá, Santo Domingo, Kenia y Honduras.

De esta manera, la única forma en que los concursantes logren sobrevivir a los desafíos que se le presenten es utilizar los recursos que le brinda la misma naturaleza. Las materias primas que encuentran, que dicho sea de paso son escasas, tendrán que saber usarlas y administrarlas para llevar su nueva vida.

PUEDES VER: Supervivientes 2020: todo lo que sucedió en la Gala 2 El objetivo de este reality show es conocer que superviviente se proclamará el líder del grupo, conseguir la inmunidad de los concursantes y llevarse el gran premio de la competencia.

Supervivientes 2020: horario y detalles del programa ‘ Supervivientes 2020 ’ podrás verlo todos los jueves e inicia a las 22:40 p.m. hasta las 2:00 a.m. (hora de España) a través de Telecinco y es conducido por Lara Álvarez desde el set de Honduras, mientras que en Madrid, Jorge Javier Vázquez informa sobre los incidentes que suceden en la isla. Cabe destacar que durante la primera gala, cada uno de los concursantes realizaron saltos desde un helicóptero y que durante el primer juego se determinó la conformación de cada uno de los equipos.

Asimismo, con el inicio del reality show en este mes de febrero, la prensa española indica que las condiciones climáticas serán distintas, ya que el año pasado empezó en abril, por lo que habrá menos horas de luz, más lluvia y las temperaturas serán un poco más bajas. Respecto al tema de los concursantes, la mayoría de ellos de esta nueva edición de ‘ Supervivientes ’ cuenta con 20 años.

PUEDES VER: ‘Supervivientes 2020’: ¿Es este el casting más joven de la historia del reality? Del mismo modo, para este tipo de competencia todos los concursantes han pasado por exámenes médicos para que corroborar que estén en condiciones óptimas para realizar las pruebas, incluso dentro del programa contarán con personal médico que estará pendiente de todos los participantes.

‘ Supervivientes ’ se podrá ver a través de Telecinco, Cuatro y todas las páginas web de Mediaset . Si quieres ver los comentarios, el análisis y el resumen de todo lo sucedido, lo podrás ver en los programas como Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida, Ana Rosa, Cuatro al día, Socialité y Ya es mediodía.

PUEDES VER: ‘Supervivientes 2020’: entérate del minuto a minuto en tres espacios de análisis y debate Finalmente, el premio para el ganador será un monto de 200 mil euros que será entregado por Omar Montes, el anterior ganador del concurso.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation