Superintendencia de Seguros recibe puntuación perfecta en ejecución compras y contrataciones

superintendencia_de_seguros_recibe_puntuacion_perfecta_en_ejecucion_compras_y_contrataciones.jpg
Entornointeligente.com /

Santo Domingo.- La Dirección de Contrataciones Públicas (DGCP) otorgó a la Superintendencia de Seguros la más alta valoración por obtener la puntuación de 100 sobre 100 en el cumplimiento a lo establecido en la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La medición corresponde al primer trimestre (enero a marzo) del 2022, por lo que extendieron una felicitación a la superintendente y al equipo del Departamento de Compras y Contrataciones de esa institución.

Aclararon que en varias ocasiones se han obtenido altas calificaciones, tanto en el renglón de compras y contrataciones, así como de cumplimiento en Ejecución Presupuestaria, Acceso a la Información Pública y el más alto galardón en Capacitación, durante la gestión de Josefa Castillo Rodríguez.

Manifestaron que con la puntuación se demuestra que en los contratos de servicios y compras de la Superintendencia de Seguros se cumplieron los procedimientos y protocolos establecidos por la ley, incluyendo su publicación a tiempo, así como publicitarlo a través del Portal de Transparencia de la institución.

De su lado, Castillo Rodríguez, expresó su satisfacción al valorar que «continuamos trabajando con transparencia y cumpliendo con las normativas que nos direcciona la administración pública».

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com