SUNDDE inspecciona a Mercasur - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Desde las 8.00 de la mañana, funcionarios de la Superintendencia Nacional para Defensa de los Derechos Socioeconómicos y militares de la Zona Operativa de Defensa Integral en Zulia inspeccionaron el Mercado Mayorista del Sur, antiguo Mercamara.

Unos seis fiscales verificaron registros de inventarios, recepción de mercancía y ventas en negocios de vivieres. Los comerciantes relataron que”llegaron viendo precios y qué estábamos vendiendo? en productos nacionales.

Un vendedor dijo a La Verdad que la inspección fue en los negocios de comercialización de alimentos.”Verificaron todo y vieron que tenemos poca mercancía de primera necesidad”

Se conoció que Sundde y Sunagro hilaron los datos de la recepción y movilización de camiones en las últimas 48 horas y guías de movilización de la semana pasada. 

Por momentos las ventas donde se levantaron registros se interrumpió.”Estaban buscando quién vende a sobreprecio del marcado?, soltó un encargado de negocio en contacto telefónico con este rotativo.

El Mercasur está bajo administración de la Alcaldía de Francisco desde abril de 2016. Se ordenó una reestructuración de la actividad para”garantizar los alimentos? a la población. 

SUNDDE inspecciona a Mercasur

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.