SUMI: la cifra de personas en cuidados intensivos es de 339 » EntornoInteligente

SUMI: la cifra de personas en cuidados intensivos es de 339

sumi_la_cifra_de_personas_en_cuidados_intensivos_es_de_339.jpg

Entornointeligente.com / La Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva (SUMI) , publicó como lo hace habitualmente las cifras de los niveles de ocupación que tiene los CTI.

En nuestro país y de acuerdo a las últimas cifras publicadas, Uruguay tiene un total de 339 personas internadas en cuidados intensivos por el virus del Covid-19.

En las últimas 24 horas lo ingresos por el virus, fueron de 29 personas internadas por la enfermedad. Las personas recuperadas han sido 12 durante la presente jornada, mientras que las defunciones llegaron a 9 personas. Según lo publicado por la SUMI.

La ocupación total de los CTI, incluidos los pacientes con Covid-19 asciende a las 604 camas, el 70,2% del total de lechos operativos.

Si se tiene en cuenta la cantidad de personas con Coronavirus en cuidados intensivos con respecto a las camas ocupadas, los pacientes con Covid son el 56,12%.

Reporte SUMI – CTI 31/3/2021

CTI 339 COVID 604 camas ocupadas de 860 operativas Ocupación Total: 70% Ocupación COVID: 39,4% https://t.co/L6uVrx9Yvj

— SUMI (@SecretariaSumi) March 31, 2021

Coronavirus en Uruguay El médico Rafael Radi, dio una entrevista durante la jornada del martes en Telemundo (canal 12) en nombre del Grupo Asesor Honorario Científico (GACH).

«Mi voz pretenderá dar la voz del GACH como tal», indicó al inicio de la misma. «Queremos informar a la sociedad de la forma más equilibrada posible, serena y sólida. Y con una mirada constructiva, ese es el tono de lo que queremos aportar». Sostuvo.

«Hoy la epidemia que estamos transitando en Uruguay no necesita acudir a (la variante brasileña) P1 para explicarse, sino (que se explica) por el incremento de los casos. Hoy la P1 no es todavía lo predominante, pero puede ser en algunas semanas».

«El 7 de febrero concluimos un trabajo de 15 días donde planteamos una guía de escenarios posibles y esa decisión fue muy buena porque nos despegada de la coyuntura. Eso ya está escrito». Continuó diciendo Rafael Radi.

Tras 383 días de emergencia sanitaria, declarada el 13 de marzo del 2020, el país superó la cifra de los 100.000 casos confirmados de coronavirus.

0 41 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation