¡Sumergida le costó la vida a venezolano en el río Jubones! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

André Leonardo Urbano Quintero, oriundo de Maracaibo, Venezuela, encontró la muerte tras ‘pegarse’ una sumergida en el río Jubones del cantón Pasaje, en la provincia de El Oro.

El paseo de distracción que tenían programado él y otros tres compatriotas, se vio truncado cuando el migrante de 36 años, no volvió a salir más del agua, a las 11:30 de este sábado 29 de septiembre.

Javier Sánchez, narró que al ver que no dada señales de vida, se tuvo que meter hasta el fondo del río a buscar a su paisano, al que había conocido hace un año en la ciudad de Guayaquil, mientras vendía golosinas en los semáforos del puerto principal.

“Desde el fondo del agua lo saqué. No reaccionaba. Con los demás compañeros le tuvimos que dar respiración boca a boca, pero todos los esfuerzos fueron inútiles. Él ya no tenía signos vitales”, explicó a Extra.

Sánchez apenado por lo ocurrido contó que el occiso se dedicaba a realizar malabares en las calles de la ciudad de Pasaje y Machala para mantener a su familia que vive en Quito.

En una ambulancia de medicina legal , el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forenses de la ciudad de Machala para la autopsia de ley. Se espera el arribo de los familiares para que puedan repatriar el cadáver hasta su tierra natal.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation