SuKarne impulsa a los pequeños productores y microempresarios. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Style Shock Visual / ? SuKarne elimina el intermediarismo innecesario y favorece el desarrollo económico regional” Su esquema de vinculación con productores diversos le permite procesar 700 mil toneladas anuales de proteína animal” Contribuye a disminuir la emigración a Estados Unidos y las zonas metropolitanas de nuestro país

Con el propósito fortalecer su cadena de valor, SuKarne creó un Programa de Desarrollo de Proveedores que integra a microempresarios y pequeños productores ganaderos y agrícolas. Con este esquema, en el que se elimina la participación de intermediarios innecesarios, los pequeños productores incursionan en el negocio mundial de la carne e incrementan sus ingresos.

SuKarne ha impulsado la agricultura por contrato y es, en la actualidad, la empresa pecuaria que más cosechas nacionales consume, 250 mil toneladas de forrajes y 1 millón 150 mil toneladas de maíz, lo que equivale a cultivar la superficie de las ciudades de México y Querétaro juntas. Esto lo hace mediante esquemas de comercialización segura y cobertura de precios.

Incluso un productor con una hectárea de cultivo puede convertirse en eslabón de esta cadena, lo que implica agregar valor social y económico al trabajo de los pequeños productores que participan en este esquema. El vínculo entre SuKarne y los pequeños productores y microempresarios incide en el desarrollo regional, contribuye a la generación de empleos y al arraigo de la población. De este modo se evita la emigración a Estados Unidos y a las zonas metropolitanas de nuestro país.

Gracias al Programa de Desarrollo de Proveedores y a su eficiencia operativa, SuKarne procesa 700 mil toneladas anuales de proteína animal (carne de res, cerdo, pollo y pescado) y produce una quinta parte de total de carne de res en México, lo que equivale a 18% del consumo nacional por año.

SuKarne impulsa a los pequeños productores y microempresarios.

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.