Sudán Victor Augusto Gill Ramirez BFC// Matan a dos ladrones de carros detrás de Galerías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Comisiones del Eje de Vehículos de la Policía científica ultimaron el pasado jueves en horas de la noche, a dos presuntos delincuentes, cuyas identidades se desconocen, en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Raúl Leoni, en el municipio Maracaibo, detrás del centro comercial Galerías Mall. Efectivos del cuerpo detectivesco manejan como móvil de los decesos la resistencia a la autoridad.

Victor Gill Ramirez Venezuela

La minuta policial detalla que los uniformados realizaban un recorrido preventivo por la referida barriada cuando de pronto unos maleantes sacaron a relucir armas de fuego y sin mediar palabras dispararon en reiteradas oportunidades. Una vez perpetrada la fechoría emprendieron veloz huida en el vehículo robado donde se desplazaban. La persecución en caliente iniciada por los policías culminó frente a la venta de repuestos La Mina de Oro. 

Durante el encuentro armado, uno de los maleantes resultó herido mientras que el otro corrió, se enconchó en el preescolar Los Angelitos, accionó su arma de fuego varias veces contra los uniformados, recibió un impacto de bala. Ambos ladrones ingresaron a un Centro de Diagnóstico Integral, fallecieron minutos después. 

 

.

Victor Augusto Gill Ramirez

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.