Sucre debuta este martes ante Chocó en el Zonal de Fútbol Prejuvenil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este martes entrará en competencia la Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil en el Zonal Clasificatorio con sede en Quibdó del Campeonato Nacional de esa categoría.

En la acción del Zonal que va del 9 al 15 de abril, están disputando dos cupos a la fase final, las delegaciones de Santander, Antioquia, Boyacá y Chocó, además de la escuadra sucreña.

La Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil, dirigida por Jamer Olivera Díaz, iniciará su competencia enfrentando al elenco del departamento del Chocó, desde las 3:30 de la tarde.

En esta misma jornada, desde la 1:30 de la tarde, se enfrentarán los representativos de Boyacá y Santander, mientras descansa el equipo de Antioquia.

Después del primer descanso general, el jueves 12 de abril, desde la 1:30 de la tarde, Sucre medirá fuerzas con Antioquia y a las 3.30 de la tarde: Chocó Vs. Santander.

El viernes 13 de abril, desde la 1:30 de la tarde, se dará el juego Santander Vs. Sucre y a partir de las 3:30 de la tarde, se enfrentarán Antioquia y Boyacá.

Luego del segundo descanso general, el domingo 15 de abril, a primera hora chocarán los oncenos de Boyacá y Sucre, mientras que Chocó recibirá al elenco de Antioquia.

En esta instancia de la competencia se conocerán los equipos dueños de los dos cupos en juego para la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol categoría Prejuvenil. 

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.