Subsecretaría de Gobernación desaparece por 'austeridad'; sale Ricardo Peralta » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Secretaría de Gobernación informó, que “en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente López Obrador, a partir del 1 de septiembre “, el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta , concluye sus funciones en la dependencia. En un siguiente mensajes indica: ” Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

La @SEGOB_mx informa que en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente @lopezobrador_ , a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno, @Ricar_peralta concluye sus funciones en la dependencia. (1/2)

— Gobernación (@SEGOB_mx) September 1, 2020

En la última semana enfrentó dos señalamientos. El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lo acusó de supuestamente haberse reunido con un grupo de la delincuencia organizada en la entidad y lo señaló como el responsable de “filtrar historias en medios de comunicación”.

Al respecto, el Foro Nacional de Militantes de Morena solicitó la renuncia del subsecretario de Gobernación luego de pronunciarse a favor del método de encuestas para la renovación de la dirigencia del partido durante una videoconferencia con el coordinador de la bancada en la C ámara de Diputados, Mario Delgado.

Ricardo Peralta fungía como titular de Aduanas, cuando el 23 de mayo asumió como nuevo subsecretario de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo quien dejó el cargo para asumir el cargo de director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

(Con información de PoliticoMx )

Te puede interesar El coahuilense Antonio Attolini renuncia al IMSS; se rumora iría por dirigencia de Morena
LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation