Suben las exportaciones de carne de pollo en Brasil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La industria avícola brasileña muestra cifras positivas para sus exportaciones, tanto en el volumen como en los ingresos registrados por sus ventas.

La industria avícola brasileña muestra cifras positivas para sus exportaciones de carne de pollo, tanto en el volumen como en los ingresos registrados por sus ventas. Este incremento se evidencia en el mes de abril y en el primer cuatrimestre de 2019, con respecto al año anterior.

Las exportaciones brasileñas de carne de pollo (considerando todos los productos, entre in natura y procesados) totalizaron 338,9 mil toneladas en abril, informa la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA). La cifra es 34,9% superior a la obtenida en el mismo mes del año 2018, cuando fueron embarcadas 251,2 mil toneladas.

Lee también:Crecen las exportaciones de la agroindustria bonaerense

En ingresos, las ventas del mes alcanzaron 563,9 millones de dólares, es decir, 17,3% superior al saldo obtenido en abril de 2018, donde se vendieron US$480,5 millones.

En el primer cuatrimestre, las exportaciones de carne de pollo totalizaron 1,278 millones de toneladas, cifra 0,8% superior al rendimiento registrado entre enero y abril del año pasado, con 1,268 millones de toneladas.

revistachacra

LINK ORIGINAL: Agronegocios

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation