Su nombre es Luna y demuestra que ser diferente significa ser hermosa y feliz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si bien no causa dolor, la marca puede causar picazón y requiere de hidratación periódica, además de evitar la incidencia directa del sol

Luna es el nombre de la bebé de Carol Fenner, de 35 años, y su compañero Thiago Tavares, de 32, que nació, en  Florida, Estados Unidos, con un lunar en forma de mariposa o máscara de Batman, generado por un nevo melanocítico congénito gigante, un raro trastorno que marca la piel.

Los padres fueron advertidos por el médico del riesgo de cáncer que podría implicar para su pequeña el gran lunar de su cara, pero una resonancia magnética permitió descartar esa enfermedad.

” Respiramos con alivio cuando nos dieron de alta y nos dijeron que visitáramos al dermatólogo en tres meses. Nosotros no esperamos. A los 20 días visitamos al primer cirujano plástico”, relató la madre según Clarín .

Dado el riesgo de que se produzca el cáncer, lo padres decidieron acudir a un cirujano para que sacara la marca. Además, quisieran evitarle el acoso que eventualmente sufriría a lo largo de su vida.

El costo de las cirugías podría ascender a los $50.000 , por lo pronto sus seres queridos han creado una página en GoFundMe, que ya cuenta con $18.000 dólares en donaciones.

Si bien no causa dolor, la marca puede causar picazón y requiere de hidratación periódica, además de evitar la incidencia directa del sol.

Ahora en una página de Instagram se trata de crear conciencia sobre las marcas de nacimiento, en ella la pequeña Luna ya cuenta con 70.000 seguidores que la miman con sus comentarios, llamándola ” pequeña mariposa “.

” Quiero mostrarle a Luna que mucha gente le estaba enviando buenas vibraciones y mostrarles a otras personas la diferencia y la belleza que tiene. Para nosotros, Luna siempre será hermosa y lo decimos todo el tiempo. Es una bebé tan tranquila, que nunca llora y que está realmente feliz, sonríe todo el tiempo ” , declaró la madre, según el mismo medio.

El nevo melanocítico congénito gigante se manifiesta como un parche de piel de color oscuro y a menudo velludo, que sigue creciendo en la misma medida en la que crece el bebe portador.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation