Stupid Love: Lady Gaga presenta video de su nuevo tema grabado solo con iPhone - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de 3 años de pausa, la cantante pop Lady Gaga estrenó, durante la madrugada de hoy 28 de febrero, el videoclip de su más reciente trabajo musical, Stupid Love. Lo particular de la nueva producción de la cantante se encuentra en que las imágenes fueron grabadas con un iPhone .

Para deleite de todos los seguidores de Lady Gaga , Stupid Love ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube, según detalló la misma ganadora del Óscar y Globo de Oro en Twitter. El modelo que utilizó para rodar su videoclip fue el iPhone 11 Pro de Apple, último lanzamiento de la famosa marca de equipos electrónicos.

PUEDES VER: Por el Día de San Valentín, Lady Gaga se casó consigo misma El nuevo tema pertenece al álbum ” Chromatica ” y es la primera canción original que la intérprete pop publica desde el 2016, cuando lanzó su álbum “Joanne”, a excepción del trabajo que realizó para la película “Ha nacido una estrella”, que protagonizó junto a Bradley Cooper.

Lady Gaga estrena videoclip de su nuevo tema Stupid Love. Foto: Instagram

El cineasta y artista australiano Daniel Askill fue el encargado de dirigir el video del tema pop Stupid Love , que cuenta con una serie de coreografías al fiel estilo de Lady Gaga , tal como señalan sus fieles seguidores en las redes sociales.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es el nombre real de Lady Gaga , lanzó una serie de imágenes y videos de Stupid Love , a través de su perfil oficial de Instagram . Allí recibió todo el cariño de sus fieles seguidores. “La reina está de regreso”, “¡Gaga, estamos listos!”, “¡Nuestra bondad punk! Esto es todo mi reina”, fueron los mensajes de los fans.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation