"Street Fighter 5" lanza nuevo gameplay tráiler de Rose » EntornoInteligente

“Street Fighter 5” lanza nuevo gameplay tráiler de Rose

Entornointeligente.com / Rose llega a Street Fighter V | Capcom

Rose se lanzará el 19 de abril como el último luchador DLC en Street Fighter V: Champion Edition , y Capcom ha lanzado un tráiler de juego completamente nuevo para generar expectación.

También te podría interesar: Snoop Dogg y D-Nice realizan remix de “No Plans For Love”

El personaje es el segundo luchador de la temporada 5, tras el lanzamiento de Dan en febrero. Rose apareció por primera vez en Street Fighter Alpha de 1995 y desde entonces ha aparecido en varias series.

Esta versión del personaje contará con una serie de movimientos con los que los fanáticos de toda la vida deberían estar familiarizados, y se muestran en el nuevo avance.

A principios de este mes, Capcom reveló algunos de sus movimientos que los fanáticos pueden esperar ver de Rose, incluida su V-Skill I, Soul Fortunte . Este movimiento permite a los jugadores usar múltiples cartas del tarot para proporcionar beneficios a Rose o perjuicios a su oponente.

También te podría interesar: Christian Bale sorprende con su nuevo Look para la cinta de Thor

Después del lanzamiento de Rose, los fanáticos de Street Fighter V pueden esperar más luchadores DLC como parte de la Temporada 5. Hasta ahora, el personaje Oro y Akira Kazama de Rival Schools han sido anunciados, pero queda saber quién será el quinto luchador. 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation