Stifano destacó a los jugadores en la clasificación zuliana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Zulia FC obtuvo la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana el martes, tras vencer al Nacional Potosí boliviano en una serie que se definió en los penales.

“Estudiamos a Nacional Potosí de forma total y siento que, a pesar del resultado, lo dominamos”, afirmó el técnico Francesco Stifano en la rueda de prensa posterior al encuentro, declaraciones difundidas por el elenco marabino.

“Todo se vuelve más importante cuando tienes un grupo de jugadores que quiere y desea con voluntad y humildad las cosas que está logrando”, destacó el estratega.

Zulia perdió 0-1 en el compromiso de vuelta pero se impuso en la tanda , con una actuación destacada del portero Leonardo Morales.

“Los jugadores de jerarquía dan un plus en este equipo y obligan a los jóvenes a ser mejores y tengo que agradecer lo que están dando”, comentó Stifano.

El cuadro petrolero ahora está a la espera del sorteo del 13 de mayo , en el que se definirán los cruces de la próxima instancia del torneo continental.

Lavinotinto.com Foto: Prensa Zulia FC
LINK ORIGINAL: La Vinotinto

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

183086