Steven Pabón engrandece su figura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Promover jóvenes figuras, para darle cabida a valores de nuevo cuño, es una de las premisas más importantes que tiene Metropolitanos Fútbol Club, y Steven Pabón, zaguero central del cuadro violeta, es uno de los elementos con mayor proyección que existen en la familia púrpura, ganando espacio en el filial capitalino, siendo compañero de zaga junto a Andrés Ferro y teniendo acción en el equipo de Tercera.

 

Su meta es hacerse sentir en la máxima categoría del balompié rentado nacional, no sin antes recorrer un largo camino de preparación en dirección al lugar donde anhela estar. Todos los días entrena al máximo, dando lo mejor para seguir afianzándose en un lugar que le obliga a desarmar intenciones rivales con precisión.

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, sabiendo que todos tenemos que dar lo mejor que tenemos para que el equipo obtenga una mejor figuración. La filial está en una posición importante porque hemos estado claros en los últimos partidos, pero en ningún momento pensamos en confiarnos”, dijo el juvenil.

 

Fijarse en el trabajo que hacen los referentes del plantel profesional, aguardar pacientemente una oportunidad importante e intentar pisar con determinación en momentos de máxima exigencia son las características de su presente, siendo considerado un producto formado en las divisiones inferiores del conjunto usemista.

 

“Metropolitanos es mi casa, donde están los miembros de mi otra familia. Aquí he crecido en todo sentido, y me entiendo con mis compañeros con una mirada. Andrés Ferro ha sido por muchos años quien me acompaña en la zaga central, y sabemos perfectamente qué tiene que hacer uno y otro”, manifestó.

 

Pabón ha sido visto por los entrenadores del elenco avileño, quienes consideran que posiblemente pueda dar un salto de calidad próximamente. Él está listo para la acción, comprendiendo que para llegar al sitio que desea tiene que hacerse notar.

 

“Conozco bien a Di Maio, un técnico que me ha enseñado muchas de las cosas que sé. Le deseo lo mejor en este nuevo reto que está asumiendo, porque es un hombre competitivo y ganador. Todos queremos que le vaya bien”, agregó.

 

A buen ritmo marcha el combinado púrpura en la obtención de buenos resultados y dándole cabida a muchachos quienes ansiosos están de ser vistos. Steven es uno de tantos, quien con ilusión trabaja para que su pasión se convierta en labor diaria.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.